Hoy te ofrecemos estos trucos para el hogar que debes probar.
¡Puedes vivir tu vida más fácilmente con estos increíbles trucos!
El primer truco es tan fácil como coger un estropajo que lleve esponja para limpiar las guías de los marcos de la ventana, es tan sencillo como coger un rotulador, poner la parte de la esponja en las guías y marcar con el rotulador como se muestra en el vídeo, luego con un cuter cortamos las guías que hemos marcado, la profundidad del corte es mejor que se ajuste al alto de la guía para que limpie en profundidad. Ya tienes solucionado una parte muy importante del marco de la ventana que antes que te costaba limpiar.
El segundo truco utilizaremos un secador, una botella cortada que sea del diámetro de la parte trasera del secador y un trapo poroso que deje pasar el aire pero no la suciedad suelta y lo utilizamos como se muestra en el vídeo.
En el tercer truco es para poder desenrollar un cable, que se nos ha enrollado en la pata de la mesa, sin tener que cortar el cable ni desmontar la mesa.
El cuarto truco es para que se unan 2 cables fuertemente sin tocar el cable.
El quinto truco es cuando se sale el enganche de la cremallera, utilizamos un tenedor para volver a encajar el cursor o cuerpo a la cremallera, como se muestra en el vídeo.
El sexto truco utilizamos para recoger la suciedad suelta del suelo, una cinta adhesiva que la pondremos en la parte inferior de la escoba como se muestra el vídeo.
El séptimo truco para pelar una uva fácilmente utilizaremos un palillo para hacer dos incisiones en la piel en todo el contorno de la uva, luego levantamos la piel con el palillo y pinchamos por detrás para que salga la uva entera sin piel como mostramos en el vídeo.
En el octavo truco os enseñamos cómo reemplazar el asa de la tapa de un olla o sartén fácilmente, lo primero que hay que hacer como mostramos en el vídeo, desenroscar el tornillo para retirar los restos de la asa que se nos ha roto, seguidamente tal y como mostramos en el vídeo reutilizamos el asa de una garrafa que tenga la parte inferior plana para poder realizar un agujero en el centro y poder ponerla en el tornillo de la asa rota y apretarla con una rosca tal y como se ve en el vídeo.
El noveno truco simplemente utilizaremos una garrafa de agua que reciclaremos para hacer un recipiente para recoger los restos que nos quedan en el mármol de la cocina, utilizamos la parte del cuello haciendo una tira fina para que cuando cerremos la puerta de nuestro armario de cocina se quede fija al cerrar la puerta, pondremos una bolsa y ya tendremos un cubo para los restos.
Para el décimo truco utilizaremos tapones de botella de refresco o agua, cortaremos como mostramos en el vídeo con un cuter y los pegaremos con la pistola de silicona para darle forma tanto para el soporte del móvil, soporte para un cucharón y como para el soporte del enchufe.
Truco undécimo para realizar este truco utilizaremos una caja de móvil la cual marcaremos una cruz con el rotulador para saber donde tenemos que cortar, cortaremos en cuatro partes como mostramos en el vídeo y con la otra parte de la caja la giraremos y la encajamos.
Truco décimosegundo solamente necesitamos unas perchas de plástico sencillas, doblamos como mostramos en el vídeo para seguidamente poder colgar tapas de ollas o sartenes.
Para el truco décimotercero utilizaremos el típico colgador pequeño de ropa que lleva una adhesivo para enganchar en la pared o otras superficies, colocamos en la puerta del armario los tres colgadores de ropa enganchados y guardamos la tapa de sartén o de una olla como vemos en el vídeo, seguidamente ponemos otro para poder colgar la tabla de cortar y dos más para poder colgar el rollo de film transparente y también podemos colgar como mostramos en el vídeo un barreño.
Truco décimocuarto cogemos una grapa sencilla de papel ajustamos dos cucharas como mostramos en el vídeo para poder utilizarlas como pinzas, por ejemplo para sacar los huevos recién cocidos y no quemarnos las manos.
Para finalizar con el décimoquinto truco os mostramos en el vídeo como cambiar de color el hilo de la aguja fácilmente. Esperamos que compartáis este vídeo para que otros usuarios se puedan beneficiar de estos trucos tan útiles.