Os mostramos las imágenes del evento en MotoAmérica en el circuito de Daytona en el 2022, este evento cada año se celebra entre el 10 y el 12 de marzo.
Este evento conlleva muchos riesgos ya que el circuito tiene algunas curvas bastante cerradas y esto expone a los pilotos a hacer una carrera con más peligros.
Una de esas curvas arriesgadas es la número 12, ese año la lluvia y el exceso de velocidad, hicieron que el piloto Christian Miranda fuera protagonista de un brutal highside, que se calcula que circulaba a unos 240 km/h en el momento de perder el control de la moto.
El accidente sucedió durante la sesión de clasificación, entonces el piloto perdió el control de la moto, deslizándose unos cuantos metros, por suerte sin mayores daños afortunadamente.
Después de la caída el piloto Christian Miranda se levantó por su propio pie, confirmaron varios medios, que solo padece una fractura de muñeca, por suerte se supo deslizar muy bien por el asfalto por lo que los daños no fueron a más.
Hubo suerte ya que tampoco venía ningún otro piloto justo por detrás, de este modo se evitó un impacto con otras motos.
Gracias a su equipación le salvó también de males mayores, llevaba un casco Bell Race Star, unas botas Alpinestar Supertech R, traje y guantes de Envy Racing Apparel, realmente la importancia de llevar un buen equipo es vital.